Powered By Blogger

martes, 13 de diciembre de 2016

* La nave filibustera visita a la iglesia de Guadalupe

Campeche, Camp. ( Carlos Carvajal ) 9 de diciembre 2016.- Por tercera ocasión los integrantes del sistema de desarrollo de los Piratas de Campeche acuden al santuario guadalupano de esta ciudad con el fin de demostrar su Fe a la virgen de Guadalupe.

La primera vez fue en el 2013 después en el 2015 y ahora fue el nueve de diciembre donde la iglesia festeja a San Juan Diego.

Los jugadores de la sucursal de la Liga Peninsular y que juegan con el nombre de Piratas de Escárcega, escucharon la misa que inició a las 12.15 Hrs.

La ceremonia religiosa fue presidida por el Pbro. Seleno Calderon Canabal, rector del Santuario Guadalupano.

El sacerdote durante su homilia les dijo a los presentes de la primera aparición de la virgen de Guadalupe a Juan Diego Precisamente hace 485 años un 9 de diciembre.

En el beisbol como en la vida se tienen obstáculos pero no por ello se abandona las cosas, puso como ejemplo cuando un pitcher le dan duro o bien el jardinero central cuando les empatan no dice ya me voy.

Hay que sacrificarse tal como lo hacen los peregrinos que visitan a la virgen.

Todo está centrado en la Fe, mencionó el padre Seleno.

Quien por muchos años ha celebrado la misa de acción de gracias cuando la temporada de la LMB va iniciar.

Al término de la misa los integrantes de la sucursal fueron bendecidos y además se les invito para estar al pie de la imagen de la virgen Morena en el altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario