Powered By Blogger

viernes, 9 de diciembre de 2016

* LEONES GANA Y QUIERE ASEGURAR LA CIMA EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

Mérida, Yucatán. (www.leones.mx / Mario Serrano) 8 de diciembre.- Carlos Pech lanzó de forma magistral y los Leones blanquearon este jueves 3-0 a Vaqueros en Calkiní.

Pech (4-3) lució en grande durante seis entradas completas donde sólo aceptó cinco hits y dio dos ponches para acreditarse el triunfo, siendo apoyado por los efectivos relevos de Yamil Castillo, Darvin Ara, Carlos Rodriguez y Manuel Rodriguez, quienes se combinaron para dejar en blanco al rival.

La realidad es que fue un cerrado juego durante los primeros dos tercios del juego, donde el abridor local, Dalton Rodriguez, también se fajó para no recibir daño; sin embargo, a partir del séptimo rollo los melenudos castigaron al relevista y derrotado Abel Hernández para irse encaminando al triunfo.

En ese episodio Andrés Morales y Missael Rivera llegaron a tierra prometida gracias a infield hit de Brayan Quintero y profundo elevado de Brian Nuñez.

En el siguiente inning, Kristian Delgado desforró la pelota por todo el bosque izquierdo para el 3-0 definitivo.

Con este resultado, los Leones se mantienen en la cima con récord de 11-5, seguidos de los Vaqueros de Calkiní (8-7-1), Piratas de Escárcega (6-8-1) y Rojos del Águila de Champotón (5-10).

Las fieras recibirán este viernes en el Parque Kukulcán Alamo a los Vaqueros de Calkiní en punto de las 7:00 pm con Eduardo Álvarez en la loma.

El costo del boleto de adulto es de $20 y niños gratis.

HUMBERTO SOSA VERÁ ACCIÓN.

Con miras a continuar con su formación física para la pretemporada 2017, el estelar receptor de los Leones de Yucatán, Humberto Sosa, fue activado en el roster del equipo que participa en la Liga Peninsular y podría tomar algunos turnos en estos últimos juegos.

Sosa, junto con Ricardo Serrano y Jonhatan Castellanos han estado entrenando fuertemente desde hace un par de semanas en Mérida y Progreso, bajo un novedoso sistema de trabajo que incluye rutinas en campo, gimnasio y playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario