Powered By Blogger

sábado, 24 de diciembre de 2016

* LOS DIABLOS GUERREROS GANAN SERIE Y ASEGURAN PASE A PLAYOFFS

Ciudad de México a 22 de diciembre (diablos.com.mx).-  El combinado Diablos-Guerreros (31-24) ganó el tercero de la serie por pizarra de 7 carreras a 1 a los Pericos de Puebla (34-22), para llevarse el compromiso y asegurar su playoffs y buscar la defensa de su campeonato.

Con buena salida, Fabián Anguamea (4-2) ganó el encuentro con trabajo de cinco entradas completas, le dieron cinco hits, le anotaron una carrera y ponchó a tres; el derrotado fue Jonathan Mata (6-3) que se mantuvo en la loma cinco entradas, un tercio, le anotaron cinco carreras limpias, producto de seis hits y ponchó a uno.

El combinado Diablos-Guerreros anotó la carrera de la quiniela cuando José Augusto Figueroa dio limpio triple (3)  en el primer episodio y llegó a la registradora con lanzamiento descontrolado del serpentinero Jonathan Mata para darle la ventaja 1-0 a los bélicos-escarlatas.

Puebla emparejó los cartones en la segunda entrada con sencillo productor de Sammy Ayala que permitió a Valentin Gamez llegar al plato pero en la parte baja del episodio el México-Oaxaca nuevamente se puso arriba en el score gracias a jonrón solitario de Ismael Martínez (3) para dejar la pizarra 2-1 a favor de los dirigidos por Victor Bojórquez.

En el tercer rollo en jugada de selección Ray Torres  impulsó a José Augusto Figueroa que había iniciado el inning con doblete (4) con la tercera carrera para los pingos y poner el score 3-1 con el México-Oaxaca adelante.

En el sexto episodio Yousamot Cota explotó al abridor poblano con jonrón (2) de dos carreras para ampliar la ventaja del México-Oaxaca y poner el score 5-1 a su favor.

En la fatídica Iván Terrazas produjo una carrera más de los bélicos-escarlatas con sencillo que permitió a Luis Fernando Medina llegar a la goma con la sexta carrera de el Diablos-Oaxaca.

En la octava Ismael Martínez pegó su segundo jonrón solitario de la tarde (4) para darle números finales al juego con victoria para el México de 7 carreras a 1.

La Liga Invernal Mexicana entra en receso 24 y 25 de diciembre con motivo del festejo de la navidad, pero el combinado Diablos-Guerreros regresa a la actividad el Lunes 26 para iniciar la penúltima serie de la temporada regular en contra de los Petroleros en Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario