Powered By Blogger

lunes, 26 de diciembre de 2016

* LOS DIABLOS-GUERREROS INICIA LA ÚLTIMA SEMANA DEL AÑO CON TRIUNFO

Ciudad de México a 26 de diciembre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros (32-24) ganó el primero de la serie en contra de los Petroleros en Salamanca (28-29) por pizarra final de 6 carreras a 2.

Erick Casillas (6-2) brilló en la loma y con un trabajo de siete entradas, un tercio, le dieron ocho hits, le anotaron dos carreras y ponchó a cinco se llevó la victoria; el derrotado fue el también abridor Nicolás Heredia (6-4) que se mantuvo en la loma cinco entradas, dos tercios, le dieron cuatro hits, le anotaron tres carreras y ponchó a seis.

Los locales se pusieron adelante en la primera entrada con producción de Iván Beristain que con sencillo mandó a Luis Ángel Santos a la goma con la carrera de la quiniela, pero el México-Oaxaca empató el encuentro a una carrera por novena en el quinto rollo gracias a imparable productor de Yousamot Cota.

En la sexta los Diablos-Guerreros armaron rally de tres anotaciones para tomar ventaja que ya no dejarían ir cuando Omar Meza llegó a home producto de lanzamiento descontrolado del abridor de Salamanca y después Yousamot Cota empujó a Ray Torres e Iván Terrazas al pentágono con sencillo remolcador de dos carreras  para poner el score 4-1 con ventaja para los campeones.

Samalanca descontó una carrera en la fatídica pero en la octava Iván Terrazas dio jonrón solitario (5)  y en la novena Gerardo Romero llego a salvo a home gracias a hit productor que salió del bate de Ray Torres para darle números finales al juego con una pizarra de 6-2 con victoria para el Diablos-Guerreros.

Este martes habrá doble cartelera en Salamanca y el manager Victor Bojórquez anunció a sus pitchers probables abridores y en el siguiente orden:

1er juego: José Carlos Medina (1-1 1.08)
2do juego: Carlos A. de León (4-3 2.68)

Los Diablos-Guerreros que ya aseguraron playoffs mantienen paso firma en busca de la defensa el campeonato obtenido el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario