Powered By Blogger

jueves, 29 de diciembre de 2016

* LOS DIABLOS-GUERREROS INICIAN SERIE CON EL PIE DERECHO

Ciudad de México a 28 de diciembre (diablos.com.mx).-  Rally de seis carreras en la quinta entrada le dieron la victoria al México-Oaxaca (34-25) en el primero de la serie por pizarra final de 6 carreras a 4 en contra de los Delfines de Zimapán (24-35).

Fabian Anguamea (5-2) ganó el encuentro con trabajo de seis entradas, le dieron cinco hits, le anotaron dos carreras y ponchó a cuatro; el derrotado fue el también abridor Noe Aldrete (5-3), que se mantuvo en la loma cuatro entradas, un tercio, le dieron siete hits, le anotaron seis carreras y ponchó a dos. Salvamento Edgar Sánchez  (2).

En la quinta entrada Héctor Estrada jr.  produjo la carrera de la quiniela con doblete que permitió a Raymundo Arauza cruzar el plato para poner el score 1-0 con ventaja para el visitante.

En la parte baja del quinto episodio la artillería escarlata explotó la serpentina del abridor visitante.

Eduardo Revilla produjo la primera carrera de los Diablos-Guerreros con sencillo al central, José Augusto Figueroa produjo una mas con imparable, Ray Torres empujó dos anotaciones más e Ismael Martínez conectó jonrón con un hombre en base para poner al México-Oaxaca 6-1 adelante en la pizarra.

Zimapán descontó una carrera en la sexta con elevado de sacrificio que salió del bate de José Carlos Hernández que permitió a Jesús Loya anotar la segunda carrera de Delfines.

En la octava Delfines-Mineros se acerco cuando Miguel Rodriguez y Carlos Eduardo López llegaron al pentágono para poner la pizarra 6-4, pero no pudieron hacer mas daño y el Diablos-Guerreros se llevó la victoria  asegurando así el segundo lugar del standing.

Este jueves concluye la temporada regular de la Liga Invernal Mexicana con doble juego en el Estadio Fray Nano en la conclusión de la serie entre el Diablos-Guerreros y Delfines-Mineros.

El playball esta pactado a las 4:00 pm para el segundo de la serie y 20 minutos después de terminado dará  inicio el tercero.

El manager Victor Bojórquez anunció a Daniel Flores (5-1 3.05) como el pitcher probable abridor mientras que por Zimapán el probable es Sergio Sierra (0-4 8.64).

No hay comentarios:

Publicar un comentario