Powered By Blogger

jueves, 15 de diciembre de 2016

* LOS DIABLOS-GUERREROS LLEGAN A NUEVE TRIUNFOS CONSECUTIVOS

Ciudad de México a 11 de diciembre (diablos.com.mx) El combinado Diablos-Guerreros (26-20) ganó el tercero por pizarra de  nueve carreras a cero ante los Delfines-Mineros (20-26) en el Estadio Fray Nano para barrer la serie.

Esta es la novena victoria al hilo para el México-Oaxaca que mantiene paso firme rumbo a la defensa del campeonato.

Erick Casillas (5-2) tiró una joya desde la loma con trabajo de seis entradas completas, le dieron cuatro hits, ponchó a uno, no regaló bases y no permitió carrera  para ganar el juego; el derrotado fue el también abridor Héctor García que se mantuvo en la loma cuatro entradas, dos tercios, le dieron diez hits, le anotaron ocho carreras y ponchó a cinco.

El México-Oaxaca atacó la serpentina del abridor Héctor García desde el primer inning y le armaron rally de cinco anotaciones con producciones de Yousamot Cota, Iván Terrazas, Julián Ornelas y dos de Orlando Piña para tomar ventaja que no perderían.

En la segunda elevado de sacrificio de Yousamot Cota en los spikes de José Augusto Figueroa que se había envasado con triple significó la sexta carrera del  Diablos-Guerros.

Los dirigidos por Victor Bojórquez anotaron dos carreras más en el cuarto episodio con dos producciones mas de Yousamot Cota para poner el score 8-0 con ventaja para los bélicos-escarlatas.

El relevo del México-Oaxaca compuesto por José Carlos Medina, Gabriel Kuri y Jorge Adrián Leo no permitieron  daño para completar la victoria escarlata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario