Powered By Blogger

martes, 13 de diciembre de 2016

* LOS DIABLOS-GUERREROS REGRESAN AL FRAY NANO

Ciudad de México a 8 de diciembre (diablos.com.mx) Este fin de semana los Diablos-Guerreros (22-20) regresan a casa para recibir de viernes a domingo la visita de los Delfines de Zimapán (19-23), después de tener una estancia de nueves juegos fuera de la capital, con saldo favorable de hasta el momento seis victorias en los últimos nueve encuentros.

El conjunto capitalino regresa a casa después de ganar la serie que jugó como local en Oaxaca, limpiando a los Pericos de Puebla y ganar la serie de media semana a la sucursal de los Sultanes de Monterrey que concluye esta tarde en Salamanca.

Los Diablos-Guerreros en franca recuperación y en busca del liderato de la temporada 2017 de la Liga Invernal, ya que se encuentran a cuatro juegos y medio del primer lugar que está en poder de Puebla, por su parte los Delfines llegan al Fray Nano en el quinto lugar del standing.

México-Oaxaca llega a este compromiso como el segundo lugar en pitcheo colectivo, con una efectividad de 3.93, y en cuanto a bateo colectivo, la escuadra capitalina es el cuarto club en bateo con .283 de porcentaje.

De manera individual, el outfielder de los Diablos-Guerreros, mantiene un paso impresionante, y se mantiene en primer lugar de los departamentos de porcentaje de bateo (.444), carreras producidas (58), triples (4), jonrones (13) y carreras anotadas (45).

Para este viernes el pitcher probable de los Diablos-Guerreros para recibir a los Delfines, será Fabian Anguamea (1-2, 5.29). la voz de playball se cantará en punto de las 4:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario