Powered By Blogger

sábado, 31 de diciembre de 2016

* LOS DIABLOS-GUERREROS TERMINAN CON VICTORIA LA TEMPORADA REGULAR

Ciudad de México a 29 de diciembre (diablos.com.mx).-  El combinado  Diablos-Guerreros (35-26) vino de atrás para ganar el tercero por pizarra de 9 carreras a 3 a Delfines-Zimapán (25-36) y ponerle punto final a la temporada regular ganando el juego y la serie.

El pitcher ganador en labor de relevo fue Carlos Morales (3-1)  con trabajo de tres entradas completas, le dieron dos hits, regaló una base y no admitió carrera; el derrotado fue el abridor Francisco Méndez (1-1) que se mantuvo en la loma dos entradas, le dieron siete hits, le anotaron cinco carreras –tres limpias- y ponchó a uno.

Zimapán armó rally de tres carreras en la primera entrada para ponerse adelante, pero el Diablos-Guerreros le dio la vuelta en el segundo rollo armando rally de cinco carreras gracias a producciones de Gabriel Gómez, Oziel Flores, Gerardo Romero, Omar Meza y una más de Ismael Martínez para tomar ventaja de 5 carreras a 3.

En el tercer acto los campeones aumentaron su ventaja armando rally de cuatro anotaciones gracias a producciones de Gabriel Gómez, Omar Meza y dos más de Gerardo Romero.

Los relevistas bélicos-escarlatas Jonathan Partida y Martín Sotelo no permitieron más daño para que el México-Oaxaca se llevara la última serie del rol regular de la Liga Invernal Mexicana.

Los dirigidos con Victor Bojórquez cerraron la campaña ganando sus últimas cuatro series y enfrentarán en la primer serie de playoff a los Petroleros de Salamanca (sucursal de los Sultanes de Monterrey) en serie a ganar tres de cinco juegos comenzando el lunes 2 de enero en punto de las 7:00 pm en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

VENTA DE BOLETOS PARA EL PLAYOFF.

Este viernes 30 de diciembre en punto de las 10:00 de la mañana, inicia la venta de boletos para los dos primeros juegos de playoff, entre los Petroleros de Salamanca y Diablos Guerreros, que se jugarán en el parque Fray Nano los días 2 y 3 de enero en punto de las 7:00 de la noche.

Y en la taquilla del estadio, los boletos estarán disponibles el lunes a partir de las 4:30 pm.

El costo de los boletos es de $40.00 entrada general.

Recuerda que los Diablos no solo están sobre el terreno  de juego, también están en la tribuna!

EL PRIMERO DE LA DOBLE CARTELERA FUE PARA LOS VISITANTES.

Ciudad de México a 29 de diciembre (diablos.com.mx).- En el primero de la doble cartelera Delfines-Mineros (25-35), ganó el encuentro por pizarra final de 3 carreras a 2 ante el combinado Diablos-Guerreros (34-26), para igualar la serie.

El pitcher ganador fue el abridor Sergio Sierra (1-4) con trabajo de cinco entradas completas, le dieron tres hits, le anotaron dos carreras limpias y ponchó a dos; el derrotado fue Daniel Flores (5-2), que se mantuvo en la loma cinco entradas, le conectaron siete imparables, le anotaron tres carreras y ponchó a tres hombres, salvamento Eduardo Gárate(1).

Delfines-Mineros anotó la carrera de la quiniela en la segunda entrada con elevado de sacrificio de Josué García pero el México-Oaxaca le dio la vuelta al score cuando en la parte baja del episodio Ismael Martínez y Yousamot Cota produjeron carreras para poner la pizarra 2-1 con ventaja para los pingos

En la tercera Zimapán emparejo los cartones a dos carreras por novena y en la cuarta se pusieron adelante con producción de Miguel Rodriguez para que Delfines-Mineros pusieran la pizarra 3-2 a su favor.

La artilleria bélico-escarlata ya no pudo hacerle daño a la serpentina de Zimapán para que la serie se empatara a una victoria por novena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario