Powered By Blogger

domingo, 11 de diciembre de 2016

* LOS DIABLOS-GUERREROS VISITAN SALAMANCA EN LA LIM

Ciudad de México a 5 de diciembre (diablos.com.mx).-  Este martes inicia serie de mitad de semana entre los Diablos-Guerreros y los Petroleros de Salamanca sucursal de los Sultanes de Monterrey; jugarán de martes a jueves, al termino de esta serie el México-Oaxaca regresa a casa para recibir la visita de los Delfines-Mineros en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

A este serie, los Diablos-Guerreros llegan en franca recuperación y  jugando pelota de .500 de porcentaje con 20 juegos ganados y 20 derrotas, después de barrer en la serie de fin de semana jugada contra los Pericos de Puebla, y ahora ocupan la segunda posición del standing de la Liga Invernal Mexicana, por su parte Salamanca ocupa el tercer lugar con 20 victorias a cambio de 21 derrotas con un porcentaje de .488.

En lo que se refiere a la ofensiva de manera colectiva, los actuales campeones de la pelota invernal ocupan la cuarta posición, con un average de .285, mientras que Petroleros de Salamanca batean para .249 ocupando el último puesto del standing.

En cuanto al pitcheo colectivo, los lanzadores bélicos-escarlatas están en la segunda posición con una efectividad de 4.07, y los Petroleros están en quinto lugar con un 4.68 en promedio de carreras limpias admitidas.

De manera individual, el outfielder de los Diablos-Guerreros, Ray Torres  mantiene un paso impresionante, para lograr mantenerse en primer lugar de los departamentos de porcentaje de bateo (.444), carreras producidas (58), triples (4), jonrones (13) y carreras anotadas (45). Por su parte en el pitcheo individual los lanzadores Carlos Morales y Carlos de León hacen el uno dos en la liga en promedio de carreras limpias con 1.57 y 2.25 respectivamente.  

Para la serie contra los Toros en Moroleón, el manager escarlata Victor Bojórquez anunció como pitchers probables y en el siguiente orden:

Martes 6 de diciembre 2:00 pm. Erick Casillas (3-2 5.59)
Miércoles 7 de diciembre 2:00 pm. Octavio Acosta (0-0 6.52)
Jueves 8 de diciembre 2:00 pm. Carlos A. de León. (3-2 2.25).

No hay comentarios:

Publicar un comentario