Powered By Blogger

sábado, 17 de diciembre de 2016

* NUMEROS FINALES DE LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

Campeche, Camp. ( Carlos Carvajal ) 16 de diciembre de 2016.- El cubano Odannis Montero, quién jugó con los Vaqueros de Calkiní, estuvo cerca de lograr la triple corona de bateo, al ser el lider en dos de los tres títulos que se requieren para este rubro.

Terminó como campeón de average con .357 y en Carreras Producidas con 30 en los jonrones compartió los honores con tres pelotero más.

La Liga Peninsular de Béisbol, al tener a cuatro jugadores con cinco jonrones siendo éstos: Montero, Pedro Chavarría y Juan Avena de Vaqueros de Calkiní, además de Cristian Casas de los Rojos de Champotón, decidió otorgarle a Casas el liderato de los bambinazos por lograrlo en 94 turnos al bat, por su parte Odannis Montero tuvo 143 turnos al bat oficial, Chavarría con 127 y Juan Carlos Avena con 116, decidimos darle el mérito a Cristian Casas por lograrlo en menos oportunidades al bat, mencionó el coordinador de la Liga, José Luis Lugo Lorenzo.

Las estadísticas de bateo fueron las siguientes: Montero terminó de lider de bateo con .357 escoltado por Nestor Linares con .338 de los mismos Vaqueros de Calkiní, Daniel Mercado de los Leones de Yucatán con .315 en el cuarto lugar Fernando Inzunza con .311 y Ciro Norzagaray de Leones con .309.

En hits: Montero con 51 Linares 45 al igual que Mercado, Fernando Inzunza 42 lo mismo que Ciro Norzagaray de los melenudos.

En dobles: Montero con 12 Pedro Chavarría de los Vaqueros logró 11, Mercado con 10, Italo Mota de Piratas logró 9 y Roger Remes de Champotón también 9.

En triples: Empatados con 3, Alan López de Calkiní, de los Leones de Yucatán, Brayan Quintero, Francisco Hernández y Aaron Colmenares.

En jonrones: Cristian Casas de los Rojos de Champotón con 5 al igual que Odannis Montero, Pedro Chavarría y Juan Avena de los Vaqueros de Calkiní.

En carreras anotadas: Alan López de Calkiní con 29 Montero con 27 y Norzagaray tuvo 26.

En carreras producidas: Odannis Montero con 30 seguido de Diego Mercado de los Leones con 27 y Pedro Chavarría con 24.

En robos de bases: De los Leones de Yucatán, Brayan Nuñez fue el lider de los Leones de Yucatán con 8 su compañero Brayan Quintero con 6.

PITCHEO.

Jorge Rivera de los Piratas de Escárcega con 1.38 seguido del Vaquero José Frutos con 2.13 y Luis Hernández de los Rojos de Champotón con 2.15.

En triunfos y derrotas, Eduardo Alvarez terminó invicto con 4-0 para los Leonesde Yucatán.

En ponches: Jorge Rivera con 56 fue el lider de los Piratas de Escárcega, Luis Hernández de Champotón con 52 y Eduardo Alvarez de Yucatán en el tercer lugar con 44.

En salvamentos: Leonel Rivera con 6, de los Leones de Yucatán del mismo equipo Manuel "Bolón" Rodríguez con 5, Alejandro Chavarría de Calkiní también logró 5 rescates y con 4, Francisco Haro de Escárcega con 4 al igual que Luis Gutiérrez de Champotón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario