Powered By Blogger

sábado, 24 de diciembre de 2016

* PERICOS SE LLEVÓ EL 1RO DE LA SERIE

Ciudad de México a 20 de diciembre (diablos.com.mx).- Puebla (34-20) ganó el primero de la serie en contra del combinado Diablos-Guerreros (29-24) por pizarra final de 8 carreras a 4.

La victoria fue para el abridor Romario Gil (6-0) con trabajo de ocho entradas completas, le conectaron seis hits, le anotaron dos carreras y ponchó a seis; la derrota fue para el también abridor Carlos Antonio de León ( 4-3) que se mantuvo en la loma seis entradas, dos tercios, le dieron siete imparables, le anotaron seis carreras –cinco limpias- y ponchó a seis hombres.

Puebla se adelanto en la pizarra en la segunda entrada cuando Valentín Gamez y Frankie Salas cruzaron el plato para poner el score 2-0 con ventaja para los visitantes.

En la tercera Manuel Cruz se embasó con limpio triple (4) para iniciar el inning y Omar Meza lo mandó al plato con Fly se sacrificio para poner la pizarra 2-1 Puebla adelante.

Ricky Rodriguez y Sergio Pérez produjeron dos carreras para Pericos en el quinto episodio, pero el México-Oaxaca se acercó anotando una carrera en la sexta con producción de Luis Fernando Medina para poner la pizarra 4-2 con ventaja para Pericos.

Pericos anotó tres en la fatídica y una mas en la octava   para ampliar su ventaja y poner la pizarra 8-2.

En la novena y ya ante los disparos del relevista José Ángel Hernández los bélicos escarlatas se acercaron gracias a imparables productores de Iván Terrazas y Yousamot Cota, pero no fue suficiente y la pizarra final fue de 8 carreras a 4 con victoria para Puebla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario