Powered By Blogger

sábado, 10 de diciembre de 2016

* PIRATAS BARRE A LOS ROJOS DEL AGUILA EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

Champoton, Campeche 9 de Diciembre del 2016.- Los Piratas de Escarcega dieron un importante paso para buscar su pase a la Serie Final al derrotar a los Rojos del Aguila de Champoton con pizarra de 6 carreras a 1 y barrerlos en la miniserie en la Liga Peninsular de Beisbol Profesional Doble A Edicion XIII Temporada 2016, fue el penultimo juego en el Estadio de Beisbol que registro una pobre asistencia.

Escarcega se fue adelante en el marcador en la alta de la primera entrada, tras un tercio fuera Jose Lugo y Fernando Inzunza ligaron imparables, Alan Maldonado cedio el segundo tercio, pero Cristian Navarro respondio con doble productor.

Champoton empato el encuentro en la baja de la cuarta entrada, Francisco Williams recibio pelotazo y tras dos tercios fuera Cristian Casas lo envio a la registradora con doble productor.

Escarcega tomo ventaja en la alta de la septima entrada, Jose Manzanarez conecto sencillo, avanzo con rola a segunda base de Marco Avena y anoto con trueno remolcador de Italo Mota.

Escarcega anoto par de carreras mas en la alta de la octava entrada, Jose Lugo largo imparable, Fernando Inzunza lo remitio a la goma con doble remolcador y tras dos tercios fuera Jorge Sesma lo envio al plato con sencillo productor.

Escarcega remacho su trunfo al anotar dos carreras mas en la alta de la novena entrada, Marco Avena se embazo con error del segunda base, Italo Mota conecto imparable, Jose Lugo se embazo en bola ocupada para despues robarse la segunda base y Fernando Inzunza conecto single remolcador de par de carreras.

El pitcher ganador fue Jorge Rivera en toda la ruta y solo acepto par de imparables, el pitcher derrotado fue Gerardo Gutierrez en labor de relevo del abridor Luis Hernandez, concluyo Cristian Rocha.

Este Sabado 10 da inicio la ultima serie de la temporada regular, sera el ultimo encuentro de los Rojos del Aguila de Champoton que recibiran a los Vaqueros de Calkini por la cual las candilejas del Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo se apagaran hasta una proxima edicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario