Powered By Blogger

domingo, 18 de diciembre de 2016

* PIRATAS DE ESCARCEGA CAMPEONES DE LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL PROFESIONAL DOBLE A EDICION XIII TEMPORADA 2016

Escárcega, Campeche, 17 de diciembre de 2016.- Los Piratas de Escárcega lograron el título de la XIII edición de la Liga Peninsular de Beisbol al barrer en un cuarto encuentro y por medio de la paliza 11 a 0 a los Leones de Yucatán, en el estadio Francisco Castillo Maldonado de esta ciudad.

El mochiteco Francisco Haro, se convirtio en un baluarte de la serie final para los filibusteros, al rescatar los dos primeros juegos de la serie final y apuntarse el éxito que le dio a Escárcega el título luego de 22 años de ausencia de este circuito.

Haro lanzó todo el camino con pelota de seis hits, seis ponches y no dio base.

Fue la primera blanqueada de la nave filibustera en el año y fue en la serie final.

Desde la misma primera entrada los de casa inclinaron la balanza a su favor cuando anotaron en seis ocasiones, Christian Navarro impulso las dos primeras con hit, Jorge Luis Sesma una mas con neutral lo mismo que José Lugo, Guillermo Navarro dio triple para remolcar otra una mas llegó con error de la defensiva melenuda.

En la quinta y sexta también anotaron un registro, dos mas en el octavo rollo con jonron de José Lugo y la última entro en la octava entrada para cerrar la cuenta a once.

José Lugo se fue de 4-3 y Christian Navarro de 5-3.

Kristian Delgado de Yucatán fue el mejor al irse de 4-4 de los seis hits que dieron los melenudos.

La derrota fue para Luis Reyes en apenas un tercio con cinco carreras, lo relevó Eumir Sepúlveda, despues Jesús Carbajal y Darvin Ara.

Al ponchar Francisco Haro a Irvin Zazueta cayó el out 27 y con ello los Piratas de Escárcega eran campeones.

Todos festejaban, sobre todo los jugadores, donde hubo baño de sidra y agua, la emoción en todo su esplendor.

Se aprovechó de igual manera para darles sus medallas de segundo y primer lugar a los equipos Leones de Yucatán y Piratas de Escárcega, los managers, Willier Romero y Arnoldo "Kiko" Castro recibieron sus respectivos trofeos de sub campeones y campeones respectivamente.

Entre los directivos presentes estuvieron, José Luis Lugo Lorenzo coordinador de la Liga Peninsular de Beisbol y Gabriel Lozano Berrón, Gerente de los Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario