Powered By Blogger

sábado, 3 de diciembre de 2016

* PIRATAS TOMA DESQUITE EN EXTRAINNINGS

Escarcega, Campeche (www.leones.mx / Mario Serrano) 2 de diciembre.- En un trepidante juego de extrainnings los Piratas de Escárcega tomaron desquite para vencer 3-2 a los Leones de Yucatán en la Liga Peninsular de Beisbol.

Once entradas fueron necesarias para definir al ganador este viernes en un disputado choque de estrategias en el campo de Escárcega.

En el undecimo capítulo  José Manzaneres recibió pasaporte del relevista derrotado Leonel Rivera, Jorge Luis Sesma se sacrificó, Marco Avena se embasa con pecado del receptor y luego vino el pasbol para que anotara Manzanares la carrera del triunfo.

El segundo de la serie estuvo lleno de grandes emociones, y fueron los de casa los que se hicieron presentes primero en el score, luego que Alan Maldonado produjo con imparable la de la quiniela en el mismo primer rollo.

Los melenudos empataron en la cuarta gracias Daniel Mercado quien atizó doblete y luego se fue al plato con sencillo de Ricardo Rojas.

José Lugo desforró la pelota en el sexto capítulo para adelantar nuevamente a los filibusteros, sin embargo, Yucatán respondió en la novena para enviar el juego a episodios extras cuando Kristian Delgado se fue al pentágono aprovechando un incogible bien colocado de Missael Rivera.

Los abridores Eduardo Álvarez y Jorge Rivera se trenzaron en un autentico duelo de pitcheo en siete innings, pero al final ambos salieron sin decisión, siendo el triunfo para Francisco Haro y la derrota a la cuenta de Leonel Rivera.

Este sábado los melenudos regresarán al Parque Kukulcán Alamo para recibir a las 4:00 pm a los Rojos del Águila de Champotón.

Ademas los Piratas reciben en Escárcega con doble juego apartir de las dos de la tarde a los Vaqueros de Calkiní, el domingo tendrán descanso ambos equipos y finalizará la serie el lunes en Calkiní con partido sencillo a las 13 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario