Powered By Blogger

jueves, 8 de diciembre de 2016

* PIRATAS VISITAN A LA ESCUELA PRIMARIA PEDRO SAINZ DE BARANDA TURNO VESPERTINO

Con el fin de continual con su apoyo a la sociedad tres integrates del sistema de desarrollo de los Piratas de Campeche visitation la escuela Primaria Pedro Sainz de Baranda, turno vespertino de la colonia Esperanza de la capital Campechana donde, José Lugo, Francisco Gómez y Marco Antonio Avena convivieron con los alumnos.

La directiva de los Piratas de Campeche atendieron la invitación de la ONG Educación para Compartir, que tienen una sesión llamada "Atleta Embajador" en esta ocasión los niños de la Primaria Pedro Sainz de Baranda, desde el Primero hasta el sexto grado pasaron momentos inolvidables.

Cada uno de los jovenes reclutas fueron dando un mensaje: José Lugo jardinero de Los Piratas de Escárcega les dijo: "Uno como deportista tiene que Estar bien alimentado ustedes que vienen a la Escuela tienen que hacer lo mismo.

Francisco Gómez, pitcher nacido en Campeche, les comentó a los presentes que comenzó a jugar beisbol desde los tres años y es un deporte donde se usa la inteligencia, se require para jugarlo un bat, pelota y guante.

Marco Avena, mencionó que le gusta el Beisbol y lo Juega desde los 9 años, se ha sacrificado de no estar con la familia muchas veces pasas tu cumpleaños o el de tus papás may lejos se sufre para lograr tus sueños.

Los jovenes beisbolistas dieron una muestra de como jugar al Beisbol e involucraron a los niños, les mostraron como hacer un calentamiento del cuerpo antes de ponerse a jugar, se tomaron fotos con cada uno de los seis años de Primaria y firmaron autógrafos.

La Primaria Pedro Sainz de Baranda de la colonia Esperanza, tiene como director al Profr. Mario Alberto Mendoza Blanqueto.

Los jovenes beisbolistas recibieron subs reconocimientos por la visita al plantel y varios alumnos les dedication una Porra con la palabra: Piratas, Piratas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario