Powered By Blogger

viernes, 23 de diciembre de 2016

* POSIBLE REGRESO DE LA LIGA DOMINICAL INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON

CHAMPOTON, CAMPECHE.- Despues de ocho largos años de estar inactiva existe la posibilidad de que de nueva cuenta la Liga Dominical Interbarrios de Beisbol de Champoton entre en funciones.

Existe el interes de la mayoria de los promotores de esta ciudad de Champoton en volver a activar esta liga de beisbol que hace muchos años dio buenos resultados.

Como se recordara esta liga surgio en la administracion del Presidente Municipal Jorge Enrique Castro Sandoval estando del encargado de la Direccion de Deportes el Profesor Juan Manuel Cosgalla Caballero.

Esta liga deportiva estuvo operando entre los años del 2005 al 2008 en la que ajusto ocho campeonatos en la que el Cetis # 82 logro sus primeros cinco campeonatos en forma consecutivas y posteriomente los ultimos tres los Primos Uribe.

En aquella directiva se encontraban Jose de los Santos Aguilar ( QEPD ), Roger Trujeque, Gilberto Colorado, Juan Cobos y Transito Gonzalez ( QEPD ).

Entrre los equipos que conformaban esta liga estaban el CETIS # 82, Piratas de San Patricio, Artilleros de Batargo, Cachorros de la Playa, Primos Uribe, Amigos de la Bahia, los Cardenales, los Palaperos, la Cruz entre otros.

El pasado Domingo 18 de este mes en un conocido restaurante se realizo la primera reunion teniendo una buena presencia de representantes de equipos y se tiene programada una segunda reunion para el proximo Martes 27 del presente mes a la cual se tiene previsto empezar con un cuadrangular antes de iniciar las hostilidades en el proximo mes de Enero del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario