Powered By Blogger

miércoles, 7 de diciembre de 2016

* Remodelaran el Estadio "Francisco Leon García" casa de Tiburones de Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora; a 02 de diciembre del 2016.- El Alcalde Kiko Munro anunció la remodelación en toda la infraestructura del Estadio de Francisco León García con la inversión de más de 30 millones de pesos, durante el banderazo de arranque de obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva Jesús Cota Miranda.

Ante la presencia de Presidentes de diferentes ligas de béisbol y deportistas, el Presidente Municipal explicó sentirse orgulloso de apoyar e impulsar el deporte en todas sus categorías, por lo que dijo, ha llegado el tiempo de la transformación de Puerto Peñasco.

“La ciudadanía y la afición se merecen un estadio de béisbol profesional con instalaciones dignas”, indicó el Ejecutivo municipal “Las especificaciones de remodelación las anunciaremos más adelante.

Pero continuamos haciendo grandes obras de infraestructura con mucho esfuerzo y compromiso para cambiarle el rostro a Peñasco”.

Expresó el Alcalde Kiko Munro que el Estadio Francisco León García es sede de muchos torneos y competencias importantes, es la casa de la afición y del  equipo de todos, Los Tiburones de Puerto Peñasco, y que no quepa duda señaló, durante los próximos años está ciudad seguirá formando parte de la Liga Norte de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario