Powered By Blogger

miércoles, 7 de diciembre de 2016

* ROJOS DEL AGUILA DE CHAMPOTON DERROTAN A LOS GURREROS DE CHAMPOTON EN JUEGO AMISTOSO POR EL TELETON 2016

Champoton, Campeche 6 de Diciembre del 2016.- Los Rojos del Aguila de Champoton derrotaron facilmente a los Guerreros de Champoton 4 carreras a 1 en un juego amistoso por una noble causa " unidos para seguir adelante " Teleton 2016, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo ante una buena entrada de aficionados.

La Ing. Martha Leticia Rangel Oceguera Gerenta Admistrativa del equipo Rojos del Aguila de Champoton y organizadora de este evento deportivo, ademas de la Lic. Aura Ninive Gomez Melo Directora General del Sistema DIF Champoton agradecieron a todos los aficionados que se acudieron al inmueble deportivo para apoyar esta noble causa.

Tambien estuvieron presentes los integrantes de la Escuela de Beisbol Infantil y Juvenil Medias Rojas de Champoton cuyo Coordinador General es el Sr. Jose Luis Villaseñor Montalvo.

Rojos del Aguila se fueron adelante del encuentro en la misma baja de la primera enteada con par de carreras en los spikes de Francisco Williams y Cristian Casas.

Rojos del Aguila anoto su tercera carrera en la baja de la tercera entrada cuando Francisco Williams cruzo el pentagono impulsado por Jose Luna.

Rojos del Aguila anoto su ultima carrera en la baja de la cuarta entrada cuando Alberto Higuera se colo a la registradora en un doble robo.

Guerreros anoto su unica carrera en la alta de la segunda entrada, con dos tercios fuera Leonel Brito Jr. recibio pelotazo, se robo la segunda base y anoto con trueno remolcador de Jose Cosgalla.

Por los Rojos del Aguila el mejor bateador fue Francisco Williams que se fue de 3-2 con par de anotadas.

El pitcher ganador fue Irving Diaz, el pitcher perdedor fue Alvaro Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario