sábado, 24 de diciembre de 2016

* TIGRES DE URIANGATO CERCA DE LOS PLAYOFFS EN LA LIM

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 19 de diciembre.- El  Club Tigres de Quintana Roo continúa con su desarrollo del talento joven de la organización y la sucursal invernal de los Tigres de Uriangato en la Liga Invernal Mexicana (LIM), concluyó su novena semana de participación en la liga.

El equipo felino comandado por Emmanuel “El Gato” Rangel, disputó seis encuentros esta semana, donde consiguieron dos victorias por cuatro derrotas, situándolos a ocho juegos de los líderes Pericos de Puebla.

En cuanto al bateo colectivo se refiere, los bengalíes se posicionan como la mejor ofensiva empatados con los Pericos de Puebla al promediar .310 milésimas; entretanto que en los rubros individuales Ramón Ramírez continúa luciendo al posicionarse como segundo en porcentaje de bateo, en imparables, en carreras producidas, así como tercero en cuadrangulares y carreras anotadas del circuito.

Por lo que concierne al pitcheo colectivo los Pericos continúan a la cabeza con 3.62 de efectividad, mientras que Uriangato se sitúa en el sexto puesto con 5.57.

Esta semana los uriagatenses enfrentarán de lunes a miércoles a los Toros de Moroleón, mientras que el viernes se medirán a los Delfines Mineros en Zimapán, y debido a las fiestas navideñas la serie se continuará lunes y martes cuando Zimapán visite a Uriangato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario