Powered By Blogger

sábado, 17 de diciembre de 2016

* TIGRES REALIZA SU TRADICIONAL POSADA NAVIDEÑA PARA PRENSA

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 16 de diciembre.- Como ya es tradición desde su arribo a Cancún, la directiva de los Tigres de Quintana Roo, se mostró agradecida por el apoyo incondicional que recibieron de los medios de comunicación a lo largo del año 2016, por lo que el pasado jueves se llevó a cabo la posada de fin de año con la prensa.

En representación del presidente de la organización el Sr. Cuauhtémoc Rodríguez Meza, fungieron como anfitriones el vicepresidente el Lic. Amador Gutiérrez Guigui, el gerente Francisco Minjarez García; el administrador del estadio Isaías Campos, además de la parte operativa del Club Tigres de Quintana Roo y el jefe de mantenimiento Florencio Vidal Miranda.

La cena constó de una taquiza a cargo de nuestro patrocinador La Parrilla, donde los asistentes pudieron degustar los tradicionales frijoles charros, además de los famosos tacos al pastor, chuleta y arrachera.

Al término de la cena, el Lic. Amador Gutiérrez Guigui aprovechó para dirigir un mensaje de agradecimiento a toda la prensa por el impulso y difusión que le brindaron al Club durante la temporada.

Finalmente la verbena culminó con la rifa de mas de 50 productos oficiales del Club como camisolas, playeras, gorras y guías de medios, así como de algunos electrónicos.

El momento más esperado fue el sorteo del televisor, quien en esta ocasión el afortunado ganador fue Daniel Álvarez, del programa QuienTV Cancún.

De esta forma el club Tigres de Quintana Roo, agradeció a los medios de comunicación por la cobertura realizada al rey de los deportes y en especial a los bengalíes durante las diez temporadas en Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario