Powered By Blogger

viernes, 16 de diciembre de 2016

* URIANGATO BUSCA SU PASE A POSTEMPORADA

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 12 de diciembre.- El  Club Tigres de Quintana Roo continúa con su desarrollo del talento joven de la organización y la sucursal invernal de los Tigres de Uriangato en la Liga Invernal Mexicana (LIM), concluyó su octava semana de participación en la liga.

El equipo felino comandado por Emmanuel “El Gato” Rangel, disputó siete encuentros esta semana, donde consiguieron cuatro victorias por tres derrotas, situándolos a siete juegos de los líderes Pericos de Puebla.

En cuanto al bateo colectivo se refiere, los bengalíes se posicionan como la mejor ofensiva al promediar .311 milésimas; entretanto que en los rubros individuales Mario Vega se mantiene como líder de imparables; mientras que Ramón Ramírez es segundo en porcentaje de bateo, en indiscutibles en cuadrangulares, en carreras anotadas, y tercero producciones del circuito.

Por lo que concierne al pitcheo colectivo los Pericos continúan a la cabeza con 3.59 de efectividad, mientras que Uriangato se sitúa en el sexto puesto con 5.46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario