lunes, 26 de diciembre de 2016

* URIANGATO RUMBO A PLAYOFFS EN LA LIM

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 26 de diciembre.- El  Club Tigres de Quintana Roo continúa con su desarrollo del talento joven de la organización y la sucursal invernal de los Tigres de Uriangato en la Liga Invernal Mexicana (LIM), concluyó su décima semana de participación en el circuito.

El equipo felino comandado por Emmanuel “El Gato” Rangel, disputó cuatro encuentros esta semana, donde consiguieron dos victorias por dos derrotas, situándolos a siete juegos y medio de los líderes Pericos de Puebla.

En cuanto al bateo colectivo se refiere, los bengalíes se posicionan como la mejor ofensiva al promediar .311 milésimas; entretanto que en los rubros individuales Ramón Ramírez continúa luciendo al situarse como líder de imparables, segundo en porcentaje de bateo, tercero en carreras producidas, en cuadrangulares y carreras anotadas del circuito.

Por lo que concierne al pitcheo colectivo el combinado México-Oaxaca ha subido al primer lugar con 3.68 de efectividad, mientras que Uriangato se encuentra en el sexto puesto con 5.50.

En esta última semana del rol regular, los uriagatenses recibirán lunes y martes a los Delfines Mineros de Zimapán, mientras que para la última serie de la temporada de miércoles a viernes, tendrán la visita de los Pericos de Puebla en Uriangato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario