Powered By Blogger

viernes, 2 de diciembre de 2016

* VAQUEROS LIMPIA A LOS ROJOS DEL AGUILA EN LA MINISERIE EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

Champoton, Campeche.- 2 de Diciembre del 2016.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Los Vaqueros de Calkini derrotaron a domicilio a los Rojos del Aguila de Champoton 7 carreras a 1 y los barrieron en la conclusion de la miniserie en la Liga Peninsular de Beisbol Edicion XIII Temporada 2016 en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Calkini se fue arriba en la pizarra en la alta de la tercera entrada al anotar dos carreras, tras un tercio fuera, Alan Lopez conecto sencillo y se robo la segunda base, Pedro Chavarria lo envio al plato con doble productor y Francisco Esparragoza produjo la segunda de la entrada con single remolcador.

Calkini anoto dos mas en la alta de la cuarta entrada, con dos tercios fuera Abraham Lopez conecto doble, Alan Lopez y Julio Pacheco recibieron bases por bolas consecutivas para llenar las bases y Pedro Chaverria respondio con trueno productor de par de carreras.

Calkini volvio atacar en la alta de la septima entrada con dos rayitas mas, tras un tercio fuera Odannis Montero y Juan Avena lugaron imparables consecutivos, Nestor Linares gorreo la inicual para llenar las almuadillas y tras ponche a Alejandro Flores para el segundo tercio, Abraham Lopez respondio con imparable remolcador de dos carreras.

Calkini anoto su ultima carrera en la alta de la octava entrada, Julio Pacheco conecto imparable y Martin Lugo lo envio a la registradora con doble remolcador.

Mientras tanto Champoton anoto su unica carrera en la baja de la novena entradada, Ivan Espinola conecto imparable y anoto con doble productor de Cristian Casas.

El pitcher ganador fue Jose Frutos, el pitcher derrotado fue Missael Nuñez.

El proximo Sabado los Rojos del Aguila de Champoton visitaran a los Leones de Yucatan en el Parque Kukulkan Alamo a las 4 de la tarde para que el Domingo los reyes de la selva le devuelvan a las aves la visita en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo en doble juego a partir de las 2 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario