Powered By Blogger

miércoles, 11 de enero de 2017

* ESTE JUEVES INICIAN LAS VISITAS A LAS ESCUELAS DE BEISBOL POR LOS PIRATAS DE CAMPECHE

El Coordinador de Desarrollo de los Piratas de Campeche, Lic. José Luis Lugo Lorenzo, mencionó que éste jueve 12 de enero arrancarán las visitas a las escuelas de béisbol y ésto será a las 15:30 hrs.

En el Estadio Leandro Domínguez de la capital campechana y además se hizo una reprogramación de las fechas que se tenían programadas originalmente para el municipio del Carmen.

Como se anunció la noche del lunes 9 del presente mes, por parte del Presidente Ejecutivo del buque, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero,coaches de la novena campechana estarán recorriendo los once municipios del estado, iniciando el 12 de enero y concluyendo el 16 de Febrero en Hopelchén.

Las primeras visitas serán a escuelas del municipio de Campeche.

El jueves 12 en el Leandro Domínguez y el Viernes 13 en el campo del Deportivo 20 de Noviembre, a las 15:30 hrs.

La visita corresponderá a la escuela de los Delfines de Martín Noh, la actividad será clinicas de béisbol para alumnos y entrenadores, no habrá Try Outs, señaló Lugo Lorenzo.

Sabado 14 y Domingo 15 a las 10 de la mañana se estará trabajando en Pich con los peloteros del lugar y peloteros de esa zona rural.

Lunes 16 a las 15:30 hrs. en el Estadio Nelson Barrera de Campeche, se visitará la escuela que tiene bajo su mando Enrique Castro y que lleva el nombre de Cañoneros.

Martes 17 en el Campo ferrocarrilero y mejor conocido en Campeche como el FUS, se tendrá contacto con la Escuela Cardenales de Daniel Hernández, a las 15:30 hrs.

Miercoles 18 campo del Sindicato de los 3 Poderes, a las 4 de la tarde con los Bravos de Orlando Collí.

Jueves 19 en el campo del Deportivo Morelos a las 4 de la tarde, visitan la escuela Baby que tiene bajo su responsabilidad, Juan Yam.

Viernes 20 en el Nelson Barrera de Campeche a las 15:30 hrs. Escuela Cardenales de Daniel Hernández.

Finalizan las clínicas y visita de escuelas en el municipio de Campeche los dias 21 y 22 de enero en el poblado de Castamay a las 10 de la mañana.

Apartir del martes 24 de enero comenzarán visitas a escuelas de béisbol y TRY OUTS, en los 10 restantes municipios del territorio campechano, ese dia se estará en Escárcega con la escuela de las Aguilas desde las 15:30 hrs.

El miércoles 25 en Calakmul a las 15:30 hrs.

El sabado 28 de enero en Champotón en el Alfonso Duran Castillo desde las 9 de la mañana seran las clinicas con la Escuela Medias Rojas y a las 11:30 hrs. daran inicio los Try Outs con los jovenes de la region.

Jueves 2 de febrero con a Escuela Laguneros en Sabancuy a las 3 de la tarde.

Viernes 3 en Atasta a las 15 hrs.

Sabado 4 en el Estadio Nelson Barrera de Ciudad del Carmen a las 9 de la mañana se visita la escuela Pelícanos y a las cuatro de la tarde se harán Try Outs.

Ese mismo sabado 4 en la misma Perla del Golfo a las 11.:30 de la mañana se visitará la escuela de la Liga Carmelita en el Campo Deportivo Renovación.

MARTES 7 FEBRERO TRY OUTS.

En la ciudad de Campeche, estadio Nelson Barrera Romellón a las 3 de la tarde, ese día serán las pruebas para jovenes entre 14 y 18 años de edad unicamente.

Miércoles 8 se reanuda las visitas a los municipios y toca el turno a Tenabo a las 15 hrs.

Jueves 9 en Hecelchakán, 15 hrs.

Viernes 10 en Palizada, 15 hrs.

Sabado 11 en Candelaria a las dos de la tarde.

Miércoles 15 de Febrero en Calkiní a las 15 hrs.

Finaliza la gira el jueves 16 en Hopelchén a las 3 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario