Powered By Blogger

martes, 24 de enero de 2017

* HACEN ENTREGA DE UNIFORMES EN LA LIGA INTEREJIDAL DE BEISBOL AMATEUR DE CHAMPOTON

Champoton, Campeche 23 de Enero del 2017.- La Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champotón ( LIBA ) realizó el dia de hoy la entrega de uniformes a los representantes de los diferentes equipos que participan en su edicion LXX edicion 2016-2017.

Por medio de los ciudadanos Eugenio Tejeda Ponce y Josue Puc Cruz, presidente y secretario respectivamente, mencionaron que los uniformes fueron otorgados por una empresa cervecera que es la patrocinadora oficial de la liga.

Asi mismo mencionaron que tambien se contó de igual manera con el patrocinio de los ciudadanos Jose Faisal de " Deportes Faisal " y de Jose Grabriel Uc de la " Panaderia El Conejo " y de la misma manera se agrace al Tte. Rafael Ortigoza, Administrador del " Restaurant Tetos " por todas las facilidades otorgadas para llevar a cabo las reuniones semanales de la Liga en dicho lugar, igualmente la Liga agradece a los ciudadanos Juan Rosado de la Pagina en Fecebook " Beisbol Campechano " y al corresponsal de medios Jose Sandoval por la excelente difusión de la Liga. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario