Powered By Blogger

jueves, 12 de enero de 2017

* La Escuela de Béisbol Delfines de Campeche recibe clínicas de los Piratas de Campeche

La primera visita a las escuelas de béisbol se dio en la llamada Delfines de Campeche, los instructores de los Piratas de Campeche, Mario Sulú, Ricardo Figueroa y Nelson Barrera Hernández, trabajaron con niños y adolescentes, en el estadio Leandro Domínguez.

El encargado de recibir a los entrenadores de los Piratas de Campeche, fue el director de la escuela, el LAE. Jose Martín Noh Gómez.

Fueron 30 alumnos de la Escuela Delfines, quienes estuvieron muy atentos a los coaches de los filibusteros.

Las edades con las que se trabajó fueron de 11 a 15 años.

Los trabajos fueron supervisados y a la vez se sumó al trabajo de campo, el Lic. José Luis Lugo Lorenzo.

Mario Sulú Palafox, fue quien inició la clínica con los peloteros campechanos.

"Ustedes tienen que tener actitud para jugar al béisbol, además se tienen que grabar estas palabras: Disciplina, compromiso, motivación, ritmo, paciencia, ética y pasión, todo esto encierra para hacer un buen beisbolista, de lo contrario no van a llegar a ningún lado" apuntó Sulú Palafox.

Los alumnos de la Escuela Delfines fueron divididos en dos grupos, la primera parte abarcó con los que tienen entre 11 y 15 años, en el campo del barrio de Santa Lucía.

Este viernes corresponderá convivir con los que tienen entre cinco y 10 años esto será en el campo del Deportivo 20 de Noviembre, el cual está a un costado del Centro Histórico de la ciudad.

La visita también será a las 15:30 hrs.

Se trabajó en los fundamentos del rey de los deportes.

Los peloteritos fueron divididos a la defensiva, en la zona de los jardines donde trabajó con ellos Nelson Barrera Hernández, los jugadores de cuadro con José Luis Lugo, los cátchers, trabajaron con Ricardo Figueroa y el pitcheo correspondió a Mario Sulú Palafox.

También hubo trabajo a la ofensiva.

Poco más de un mes estarán realizándose visitas a escuelas de béisbol de todo el estado, donde se tendrá una gira por los 11 municipios de la entidad, además en cada uno de la cabeceras municipales se realizarán Try Outs, con el fin de observar algún material que interese al sistema de desarrollo de los Piratas de Campeche o bien que apuntalen el dia de mañana a las selecciones del estado en sus respectivas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario