Powered By Blogger

domingo, 15 de enero de 2017

* PIRATAS DE CAMPECHE REALIZARAN CLINICAS Y TRYOUTS EN CHAMPOTON

Champoton, Campeche 15 de Enero del 2017.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- El Club de Beisbol Profesional Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Beisbol de Verano estaran impartiendo clinicas de beisbol y realizaran un tryout en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo de esta cabecera municipal de Champoton el proximo Sabado 28 de Enero desde las 9:30 de la mañana.

La directiva de los filibusteros, por medio de su Presidente Ejecutivo, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dieron a conocer en dias pasados, una gira por todo el estado de Campeche comprendiendo poco más de un mes y donde se estarán visitando escuelas y equipos de béisbol.

Para poder realizar estas actividades los jovenes jugadores se dividiran en grupos de catchers, pitchers, jugadores de cuadro y jardineros, siendo atendidos por los entrenadores Ricardo Figueroa, Mario Sulú, y Nelson Barrera Hernández, comandados por Jose Luis Lugo.

Se espera que niños y jovenes champotoneros entre los 7 y 16 años acudan al inmueble deportivo para tomar las clinicas de beisbol, ademas tambien se espera la presencia de jovenes entre los 14 y 20 años para que participen en los tryouts que se efectuaran posteriormente que concluyan las clinicas antes mencionadas.

De esta manera con estas actividades los Piratas de Campeche impulsan al béisbol en toda la geografía estatal, apostando por el pelotero mexicano, reforzando el apoyo al deportista local, pues lo importante siempre será impulsar el talento campechano, en busca de crear oportunidades para crecer profesionalmente en este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario