Powered By Blogger

sábado, 7 de enero de 2017

* PIRATAS EN EL PACIFICO

Después de los cuatro primeros juegos de play offs de la Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol el sinaloense Fernando Inzunza, tuvo su debut en la Postemporada, jugando la tercera base con los Cañeros de los Mochis y tuvo una buena actuación al irse de 2-1 con un doble y dos carreras impulsadas, en el juego que perdieron por primera vez los verdes en Mazatlán ante los Venados. Inzunza jugó la antesala.

La serie favorece a los Cañeros de los Mochis, quienes finalizan su compromiso este sabado en el puerto mazatleco, con el quinto de la serie, los Cañeros están adelante en la serie 3-1

Por su parte Maxwell León es el primer bat de Culiacán jugando el jardin central, promedia .333 y los guindas enfrentan a los Naranjeros de Hermosillo con la serie empatada a dos juegos.

El segunda base cubano Yosmany Guerra tiene .308 de bateo con los Mayos de Navojoa, ahí está el catcher Fernando Flores quien registra .250, Navojoa está abajo en la serie 1-3 ante Mexicali, donde está el inicialista C.J. Retherford con .167 sin embargo el estadounidense en la temporada regular estuvo con una gran actuación de .296 con 13 jonrones y 44 impulsadas.

En el pitcheo, en labor de relevo el zurdo Ozzie Méndez tiene 0.00 de efectividad y Héctor Velázquez registra 2.45 en 7.1 innings con siete ponches y una base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario