Powered By Blogger

martes, 17 de enero de 2017

* PIRATAS IMPARTE CLINICAS PARA LA ESCUELA DE BEISBOL CAÑONEROS

Los alumnos de la Escuela de Beisbol Cañoneros, recibieron una clinica por parte del staff técnico de los Piratas de Campeche, la tarde de este lunes 16 enero en el Estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellón.

Los instructores de los filibusteros: Mario Sulú Palafox, Nelson Barrera Hernández y Ricardo Figueroa, compartieron con los jovenes campechanos sus conocimientos.

Arnoldo "Kiko" Castro, ha estado brevemente en tierras campechanas, el fin de semana estuvo en Pich y éste lunes se unió a la clinica dirigida a jovenes campechanos. Castro, estará viajando a Ciudad Constitución, BCS, donde a sido invitado por beisbolistas que promueven el deporte para scoutear y aportar sus conocimientos a jovenes de ese lugar del 23 al 26 de enero.

La escuela de béisbol Cañoneros, atiende a jovenes que van de los 14 a los 18 años de edad y que están bajo el mando de Enrique "Quique" Castro y Manuel Tovar, los lunes practican en el Nelson Barrera Romellón, miercoles y jueves lo hacen en el campo del CDAR.

Este martes los entrenadores de los Piratas de Campeche, estarán visitando la escuela Cardenales, que funciona en el campo del FUS, apatir de las 3:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario