Powered By Blogger

viernes, 13 de enero de 2017

* SEGUNDO DIA DE CLINICAS DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE A LA ESCUELA DE BEISBOL DELFINES DE CAMPECHE

La segunda visita a la Escuela de Béisbol Delfines de Campeche se dio la tarde del viernes, ante un agradable clima, con aire fresco para jugar y aprender los secretos del llamado rey de los deportes, el campo del Deportivo 20 de Noviembre, abrió sus puertas y desde las 15:26 hrs.

Ya se encontraban los instructores de los Piratas de Campeche, dispuestos a tener un acercamiento con los infantes.

Fueron 34 peloteritos, que tenían entre 5 y 10 años de edad.

De nueva cuenta el LAE, Jose Martín Noh Gómez, fue el encargado de darle la bienvenida a los coaches: Mario Sulú, Ricardo Figueroa y Nelson Barrera Hernández, además del coordinador de desarrollo de los Piratas de Campeche, José Luis Lugo Lorenzo.

Los pequeños estuvieron uniformados con pantalón azul marino y jersey blanco.

También estuvo apoyando a Noh Gómez como parte de los anfitriones, Eduardo Duarte, quien es entrenador de la escuela.

Los fundamentos del béisbol fueron la parte que vieron los coaches de los filibusteros.

Y como fue el primer dia con los alumnos más grandes, se dividieron en grupos: Catchers, Pitchers, Jugadores de cuadro y Jardineros, siendo atendidos por los especialistas: Ricardo Figueroa, Mario Sulú, José Luis Lugo y Nelson Barrera Hernández.

La directiva de los Piratas de Campeche, por medio de su Presidente Ejecutivo, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dieron a conocer el lunes pasado, una gira por todo el estado comprendiendo poco más de un mes y donde se estarán visitando escuelas de béisbol y haciendo más adelante Try Outs, por lo pronto se están enfocando a dar clínicas de béisbol en las escuelitas que hay en la capital campechana.

Este sábado y domingo estarán en Pich, apartir de las 10 de la mañana, ahí no hay escuelita de béisbol pero se estarán ofreciendo clínicas y scouteo a los que se presenten y que radican en esa región rural perteneciente al municipio de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario