Powered By Blogger

domingo, 8 de enero de 2017

* TERCERA REUNION DE LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL DE CHAMPOTON

Champoton, Campeche 7 de Enero del 2017 - ( John Rosado/Beisbol Campechano ).- Este pasado Jueves 5 de Enero en un conocido local se llevo a efecto la tercera reunion entre promotores y representantes de equipos para afinar los ultimos detalles para dar inicio de manera oficial la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Edicion I Temporada 2017 que llevara por siglas abreviadas LMBCH.

Durante esta reunion quedo establecido que sera el proximo Domingo 15 de Enero cuando de inicio esta liga deportiva teniendo como sede el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo en esta cabecera municipal de Champoton.

Hasta el momento hay cuatro equipos que han confirmado su participacion: los Medias Rojas, los Malixes, los Indestructibles y los Linces.

El formato de esta liga deportiva sera interbarrio o intercolonia en categoria libre, cada equipo contara con 16 jugadores y tendra la obligacion de contar con 3 jugadores novatos en el terreno de juego.

Se permitira utilizar para los novatos bates de aluminio y para el resto deberan utilizar bates de madera o grafito.

Cabe mencionar que la directiva de esta liga deportiva tendran un acercamiento con las autoridades municipales deportivas para tratar de gestionar de que nuevamente se vuelvan a encender por lo menos una vez a la semana las luminarias del Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo para poder llevar a cabo algunos juegos nocturnos para el beneplacito de la aficion champotonera.

Por lo pronto este Domingo 8 de Enero en punto de las 10 de la mañana se llevara a efecto un cuadrangular entre los equipos Medias Rojas, Malixes, Indestructibles y Linces como preambulo a la inauguracion de su proxima edicion y tendra como escenario el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario