Powered By Blogger

lunes, 2 de enero de 2017

* TIGRES DE URIANGATO AVANZA A PLAYOFFS DE LA LIM

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 31 de diciembre.- El  Club Tigres de Quintana Roo continúa con su desarrollo del talento joven de la organización y la sucursal invernal de los Tigres de Uriangato en la Liga Invernal Mexicana (LIM), concluyó su participación en el rol regular del circuito joven.

El equipo felino que inició bajo el mando de Roberto “Chapo” Vizcarra, y que terminó siendo comandado por Emmanuel “El Gato” Rangel, disputaron un total de sesenta encuentros en la temporada, donde consiguieron 27 victorias por 33 derrotas, situándolos a once juegos de los líderes Pericos de Puebla.

En cuanto al bateo colectivo se refiere, los bengalíes culminaron como la mejor ofensiva al promediar .310 milésimas, también registraron la mayor cantidad de imparables en el circuito con 700; entretanto que en el rubro individual Ramón Ramírez lució a lo largo de la temporada, al posicionarse como primero en dobletes conectados, segundo en imparables y porcentaje de bateo, tercero en cuadrangulares y carreras producidas, así como en el cuarto lugar en carreras anotadas del circuito.

Por lo que concierne al pitcheo colectivo el combinado México-Oaxaca se agenciaron el primer lugar con 3.58 de efectividad, mientras que Uriangato se posicionó en el quinto puesto con 5.60.

De esta forma la segunda edición del rol regular de la Liga Invernal Mexicana ha llegado a su fin, pero a partir de este lunes los uriagatenses visitarán a los Pericos en Puebla para iniciar la primera ronda de playoffs, que serán a ganar tres de cinco juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario