Powered By Blogger

miércoles, 8 de febrero de 2017

* ABORDAJE FILIBUSTERO EN EL BEISBOL MUNICIPAL DE CHAMPOTON

Champoton, Campeche 7 de Febrero del 2017.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).-Los Piratas de San Patricio tuvieron un triunfal debut en su retorno a una liga de beisbol despues de diez años de ausencia al derrotar a los Medias Rojas con pizarra de 10 carreras a 6, en lo que fue el tercer juego de la cuarta jornada de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Categoria Libre Edicion I Temporada 2017, el escenario fue el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Los Piratas se fueron al abordaje desde la misma primera entrada, tras un tercio fuera Kevin Villa conecto imparable, se robo la segunda y anoto con trueno remolcador de Freddy Ancona Jr.

Medias Rojas le dio la vuelta a la tortilla al fabricar par de carreras en la alta de la segunda entrada con imparables consecutivos productores de Alexander Delgado y Juan Delgado.

Piratas empataron las acciones en la baja de la misma segunda entrada, Carlos Ancona recibio base por bolas, Jorge Chan lo avanzo, Andy Guzman y Manuel Campos recibieron bases por bolas para llenar el lunetario, y Kevin Villa respondio con single remolcador.

Medias Rojas se puso adelante 4 a 2 en la alta de la tercera entrada al pisar el plato en dos ocaciones, Alberto Delgado y Jorge Gutierrez conectaron imparables, y tras dos tercios fuera Alexander Delgado los remitio al pentagono con sencillo productor.

Medias Rojas puso en predicamento a los debutantes Piratas al aumentar su ventaja 5 a 2 al anotar otra mas en la alta de la cuarta entrada, Jose Cob recibio base por bolas, Jose Villaseñor se sacrifico y Alberto Delgado lo envio al plato con inatrapable remolcador.

La artilleria bucanera desperto en la baja de la cuarta entrada y le dio la vuelta al marcador 6 a 5 al hacer un rally de cuatro carreras, Andy Guzman se embazo con yerro del antesalista, Manuel Campos y Jesus Ancona gorrearon la inicial para llenar el buque de Piratas, Kevin Villa envio dos al plato con single remolcador, Freddy Ancona Jr. recibio base por bolas y con trueno remolcador de dos carreras de Manuel Ancona cerraron el rally.

Los de la pata de palo aumentaron su carreraje en la baja de la quinta entrada, Jorge Chan recibio base por bolas, Andy Guzman se sacrifico, y Jose Uc lo envio a tierra prometida con single productor para poner las acciones 7 a 5.

Piratas no quedo conforme y en la baja de la sexta entrada armaron un rally de tres carreras para poner el marcador 10 a 5, Kevin Villa se embazo con error del tercera base, tras un tercio fuera Manuel Ancona revento doble productor, Luis Gutierrez se embazo con nuevo error del antesalista anotandose en la jugada la segunda de la entrada, y con trueno productor de Jorge Chan cerraron el rally.

Medias Rojas anoto su ultimo registro en la tanda de apaga y vamonos, la alta de la septima entrada, Alberto Delgado conecto sencillo, Jorge Perez salio en rola a la segunda base avanzando el corredor, y con error del primera base a batazo de Jorge Gutierrez se anoto la carrera para dejar el marcador definitivo 10 a 6.

El pitcher ganador fue Ramon Gongora en labor de relevo del abridor Arvey Laturneria, el pitcher derrotado fue Juan Delgado en labor de relevo de Jose Cob, antes inicio el abridor Manuel Perez.

Al termino del encuentro el manager de los Piratas de San Patricio Freddy Ancona anuncio que para los proximos tres Domingos se contara con los servicios del antesalista Francisco Williams que vendra apuntalar el poder ofensivo.

En otros encuentros correspondiente a la misma cuarta jornada; En el primer juego el equipo Materiales Toño de Villamadero derroto al equipo Guerreros de la Bahia 7 carreras a 6, el pitcher ganador fue William Villarino, el pitcher derrotado fue Luis Ortegon; En el segundo juego el equipo Linces derroto al equipo Club Campestre 8 carreras a 1, el pitcher ganador fue Santiago Izquierdo, el pitcher derrotado fue Alvaro Ake. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅

No hay comentarios:

Publicar un comentario