Powered By Blogger

miércoles, 15 de febrero de 2017

* Algodoneros mejora el estadio Andrés Mena Montijo

San Luis Rio Colorado, Son. A 13 de Febrero de 2017.

Por Ramón León Jr. (algodonerosdesanluis.com.mx).

El Club de Beisbol Algodoneros de San Luis, ha invertido más de 200 mil pesos en la rehabilitación del terreno de juego del Estadio “Andrés Mena Montijo”; informo su presidente el ingeniero Francisco Ochoa Montaño.

Los trabajos del campo se realizaron durante los meses de noviembre, diciembre, enero y consistieron en la nivelación de todo el terreno de juego con moto conformadoras, se levantó el antiguo césped, se dio mantenimiento del sistema de riego, se plantó césped nuevo en todo el área conocida como “cuadro” y del vecino estado se trajo tierra roja, ideal para las áreas sin césped del campo de beisbol.

La inversión realizada en la renta de maquinaria, pago a trabajadores, compra de semilla, compra y transportación de la tierra roja desde Tecate, sumaron más de 200 mil pesos.

Gracias a los trabajos realizados por el Ingeniero Francisco Ochoa, las ligas locales como la Liga Juvenil y la Liga Municipal, estrenaron este fin de semana el nuevo campo, teniendo la oportunidad de jugar en un terreno de mejor nivel y con un aspecto nunca antes visto, similar al de los campos de Estados Unidos.

Al estadio se le continuarán haciendo trabajos para dejarlo listo para la próxima temporada de Algodoneros de San Luis que iniciará el próximo 7 de abril. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario