Powered By Blogger

lunes, 13 de febrero de 2017

* CHAMPOTON ESTARA PRESENTE EN LA LIGA TELMEX-TELCEL DE BEISBOL POR SEGUNDO AÑO CONSUCUTIVO

Champoton, Campeche 10 de de Febrero del 2017.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- El pasado Jueves por la tarde en un conocido restaurante de la ciudad se llevo a efecto la primera reunion de cara al inicio de la Liga Telmex-Telcel de Beisbol Adrian Gonzalez Edicion IV Temporada 2017.

En esta reunion estuvieron presentes el Lic. Jose Martin Noh Gomez quien es el coordinador general de la Liga Telmex en Campeche, el Ing. Leonel Brito Colorado quien es el presidente del Comite Municipal del Deporte de Champoton, el Sr. Juan Diego Rosado quiene es el Coordinador de la Region Champoton de la Liga Telmex, el Profesor Martin Sansores Mejia quien es el Secretario de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton, ademas del Sr. Jose Luis Villaseñor y el Sr. Jose Cosgalla Mateo que son presidente y secretario respectivamente de la Escuela de Beisbol Medias Rojas de Champoton.

Para este 2017 la Liga Telmex de Beisbol esta convocando a todos los equipos, escuelas y ligas de todo el territorio nacional para participar en la categoria infantil rama varonil 11-12, osea niños nacidos en los años 2005 y 2006.

Los equipos estaran conformados por un minimo de 14 jugadores, un couch, un manager y un delegado.

La Liga Telmex de Beisbol 2017 estara comprendida de cinco fases : Fase de Inscripsion, Fase Colectiva, Fase Estatal, Fase Nacional y Viaje de Campeones.

Cabe resaltar que para la Fase Estatal los cuatro equipos participantes reciben de parte del Comite Organizador playeras, pelotas y gorras de la Liga Telmex de Beisbol.

Los equipos campeon y subcampeon en la Fase Nacional recibiran trofeo y medallas correspondientes, pero ademas el campeon se hara acreador de un viaje con todos los gastos pagados a presenciar un partido de Adrian Gonzalez y los Dodgers de Los Angeles o a discrecion del Comite Organizador la realizacion de una clinica de beisbol para 80 jugadores con la participacion de Adrian Gonzalez.

En lo que respecta al estado de Campeche fue divido en cuatro regiones, Region 1 ( Calkini, Hecelchakan, Tenabo y Hopelchen ), Region 2 ( Municipio de campeche ), Region 3 ( Champoton, Escarcega, Candelaria, Palizada y Calakmul ) y Region 4 ( Municipio del Carmen ).

A la cual cada region realizara su eliminatoria con los equipos paticipantes en la Fase Colectiva que sera en el mes de Abril proximo, para posteriormente los cuatro ganadores de dichas regiones se enfrentaran en la Fase Estatal que sera en el mes de Mayo, y el campeon representara al estado de Campeche en la Fase Nacional en el mes de Junio que sera en Zapopan, Jalisco.

Por lo que respecta al equipo de la cabecera municipal de Champoton estara representado por los Medias Rojas de Champoton, sera la segunda vez en forma consecutiva que un equipo de Champoton participe, ya que en el 2016 fueron los Cachorros de Champoton en la categoria 13-14 y fue parte de los aproximadamente 400 equipos que participaron a nivel nacional, en esa ocacion fueron un total aproximado de 8,000 jovenes jugando a lo grande. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario