Powered By Blogger

domingo, 19 de febrero de 2017

* GRAND SLAM DE ERNESTO DELGADO HUNDE EL GALEON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 18 de Febrero del 2016.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Ernesto Delgado conecto Grand Slam en la baja de la cuarta entrada para guiar a los Linces a un triunfo sobre los Piratas de San Patricio 7 carreras a 6 en lo que fue el primer juego de la sexta jornada de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Edicion I Temporada 2017, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Parecia un triunfo de lo mas comodo para la tropa filibustera cuando en la misma alta primera entrada armaron un rally de cuatro carreras, tras dos tercios fuera, Kevin Villa conecto imparable, Oscar Francisco Williams recibio base por bolas, Andy Guzman recibio pelotazo para llenar las bases, Arvey Laturneria forzo una de caballito al gorrear la inicial, Francisco Javier Williams roleteo al pitcher pero este al lanzar a la inicial la envio al monte y todos los corredores se colaron a la registradora.

Piratas aumento su carreraje con una rallita mas en la alta de la segunda entrada, tras dos tercios fuera Freddy Ancona Jr. conecto sencillo y anoto con doble productor de Kevin Villa.

Piratas puso el marcador 6 carreras a 0 con una mas en la alta de la tercera entrada, Andy Guzman conecto sencillo, Arvey Laturneria lo avanzo y Francisco Javier Wiilliams respondio con trueno remolcador.

Los Linces empezaron a recortar en la pizarra al anotar en par de ocaciones en la baja de la tercera entrada, Luis Vargas conecto sencillo, Cesar Vargas se embazo en bola ocupada, Cristian Chi se poncho para el segundo tercio, Ernesto Delgado recibio base por bolas, Omar Vargas elevo profundo al jardin izquierdo donde el guardabosque mal fildeo y la bola se fue hasta el fondo del campo permitiendo una carrera, Jeffry España rodo a la segunda base donde el fildeador tiro pesimo a la primera base y se colo la segunda carrera de la entrada.

El mundo se le vino encima a los de la pata de palo en la baja de la cuarta entrada al hacer los Linces un rally de cinco carreras, Oswaldo Rodriguez salio en rola a la antesala, Alexis Garcia conecto sencillo, Luis Vargas salio en rola a la segunda base para el segundo aut, Cesar Vargas conecto imparable para colocar hombres en las esquinas, Cristian Chi recibio base por bolas para llenar las colchonetas y el escenario quedo listo para que Ernesto Delgado le pescara una recta al lanzador Ramon Gongora para depositarla detras de la barda del jardin derecho para un Grand Slam y empatar las acciones a seis carreras, todavia Omar Vargas conecto imparable y anoto con error del guardabosque derecho a batazo de Jeffry España.

El pitcher ganador fue Ernesto Delgado, el pitcher derrotado fue Ramon Gongora.

Por los Linces el mejor bateador fue Ernesto Delgado de 2-2 incluyendo jonrron con las bases llenas, por los Piratas de San Patricio el mejor bateador fue Kevin Villa de 2-2. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #LMBCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario