Powered By Blogger

sábado, 4 de febrero de 2017

* JORDANY VALDESPIN LLEGA A LOS LEONES DE YUCATÁN

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 2 de febrero.- Jordany Valdespin llega a los Leones de Yucatán como refuerzo para la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con un imponente talento que lo ha catapultado a jugar 4 temporadas en Las Mayores, el dominicano de 29 años de edad se convierte en la nueva adquisición de las fieras que buscarán seguir en los primeros planos del máximo circuito mexicano.

Valdespin jugó hasta el 2015 con los Marlins de Miami y antes había vestido la franela de los Mets de Nueva York, viendo acción 214 juegos en la Gran Carpa donde conectó 92 hits, 32 extrabases y 15 cuadrangulares, siendo una de sus principales herramientas la velocidad en las colchonetas y en los jardines.

Jordany, quien fildea a la derecha y batea del lado contrario, nació en San Pedro de Macorís y fue firmado por los Mets en el 2007.

Su dedicación y desempeño en sucursales lo hicieron debutar cinco años después en las Grandes Ligas ante los Gigantes de San Francisco.

En el 2016 fue firmado por los Tigres de Detroit participando en 101 juegos con 70 imparables y 3 vuelacercas en AAA.

Su cartel también incluye brillantes actuaciones invernales en las ligas de República Dominicana y Venezuela.

En su carrera profesional del 10 campañas ya suma 950 hits, 149 dobles, 36 triples y 79 bambinazos, además de 505 carreras anotadas, 416 producidas y 186 bases robadas.

Jordany Valdespin Guzmán
Origen: San Pedro de Macorís R.D.
Edad: 29 años
Posición: Outfielder
Tira/Batea: Derecho / Zurdo
Peso: 86 kg
Talla: 1.83 m
Equipos anteriores: Tigres de Detroit (AAA), Marlins de Miami (MLB), Mets de Nueva York (MLB). ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario