Powered By Blogger

viernes, 10 de febrero de 2017

* Lanzan convocatoria para la Liga Telmex-Telcel de Beisbol " Adrian Gonzalez " Edicion IV Temporada 2017

La Fundación Telmex, lanzó la convocatoria a todos los peloteros, equipos y ligas de béisbol aficionado, a las instituciones de educación públicas y privadas y todos los municipios para participar en la cuarta edición de la categoría infantil de la “Liga Telmex Telcel de Béisbol Adrián González”, misma que finalizará en el mes de julio.
Lo anterior fue confirmado por el Lic. José Martín Noh Gómez, coordinador de deporte federado del Instituto del Deporte de Campeche, quien recibió esta mañana dicha convocatoria por parte de la Asociación Campechana de Béisbol, organismo con quien se reunirá próximamente para establecer acuerdos en cuanto a fechas de inscripción, conformación de equipos y las posteriores eliminatorias municipales y estatales.
De acuerdo al documento, después de las eliminatorias municipales, se deberán tener cuatro equipos finalistas que disputarán el título absoluto, donde el campeón será el que represente al Estado en la Fase Nacional como base.
Los requisitos indispensables son: los equipos deben estar conformados por un mínimo de 14 peloteros, un mánager y un coach; los jugadores deberán haber nacido entre los años 2005-2006; el torneo se llevará a cabo en estricto apego al reglamento de competencia y reglamento de viaje, los cuales se darán a conocer oportunamente.
Finalmente, pidió acercarse a las oficinas del INDECAM a todos los interesados, para darle toda la información oficial, con respecto a fechas y horarios que se estarán manejando para este importante evento, que se estará realizando dentro del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario