Powered By Blogger

jueves, 2 de febrero de 2017

* LNM invita a Gobernadora Claudia Pavlovich a 1er Congreso Nacional de LNM

Puerto Peñasco, Sonora.- Se hizo oficial la invitación a la gobernadora del Estado de Sonora; Claudia Pavlovich Arellano, para asistir al Primer congreso Nacional de Liga Norte de México, que llevará por lema “El Beisbol Como Ente de Desarrollo”, invitándole además a realizar el lanzamiento de la primera bola durante la ceremonia inaugural del Juego de Estrellas Puerto Peñasco 2017.

El alcalde de Puerto Peñasco, Ernesto “Kiko” Munro, será el anfitrión del evento y junto a la Universidad Tecnológica local, se encargaran de la logística del evento.

La organización del congreso se realizará en convenio con la Universidad Tecnológica de peñasco y Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado, en coordinación la Universidad Estatal de Sonora, Cetys Universidad, Universidad Autónoma de Baja California y como invitada la Universidad Estatal de Arizona.

Dentro del marco del Juego de Estrellas Puerto Peñasco 2017 de la Liga Norte de México, se realizará este Primer Congreso Nacional de LNM a la par de una Expo-Empresarial, además de la Primer Copa Infantil Liga Norte de México Jr., con la participación de un equipo representativo de cada plaza.

La Liga Norte de México pronto ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer más detalles de lo que será una verdadera fiesta beisbolera que engalanará a Puerto Peñasco, Sonora, el 2 y 3 de junio. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario