Powered By Blogger

sábado, 18 de febrero de 2017

* PITCHERS LISTOS PARA LA PRETEMPORADA MELENUDA ENTRE ELLOS UN CHAMPOTONERO

Mérida, Yuc.- La espera terminó; Este viernes arranca la Pretemporada 2017 de los Leones de Yucatán con miras a tener una formación sin precedentes para encarar la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con un nutrido grupo de 25 lanzadores invitados, el manager Willie Romero y el coach Santos Hernández pondrán en marcha el campamento desde las 9:30 am en el Parque Kukulcán Alamo que abrirá sus puertas para recibir a todos los fanáticos que deseen seguir de cerca la preparación de sus fieras.

En estos primeros días los selváticos estarán trabajando totalmente en el acondicionamiento y fortalecimiento físico con rutinas específicas a cargo del trainer Manuel Reséndiz en el terreno de juego y el club deportivo Sports World Mérida.

“Estamos listos para hacer una buen campamento y que eso se refleje a lo largo de la temporada, tenemos un equipo muy completo así que buscaremos hacer las cosas bien desde ahora para mantenerlos sanos”, comentó Romero.

Varios melenudos ya están en la ciudad blanca y el resto de los elementos estará llegando vía aérea en diferentes grupos durante el día.

Todo el equipo se concentrará en el hotel sede, El Conquistador.

Estos son los 25 pitchers que reportarán en el primer día:

Tomás Solís, Jonhatan Castellanos, Juan Salvador Delgadillo, Alejandro Soto, Alejandro Martínez, José Samayoa, Fredy Quintero, Leo Rosales, Alexis Ruiz, Carlos Bustamante, Eduardo Álvarez, Carlos Pech, Manuel Valdez, Esner Reynoso, Jesús Carbajal, Brandon Navarro, Darvin Ara ( Champoton ), Luis Reyes, Leonel Rivera, Carlos Rodriguez, Ricardo Rivero, Luis Montero, Yamil Castillo, Iván Solís y Fernando Burgueño. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario