Powered By Blogger

sábado, 4 de febrero de 2017

* PREVIA A LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL DE CHAMPOTON CATEGORIA LIBRE EDICION I TEMPORADA 2017

Champoton, Campeche 4 de Febrero del 2016.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).-Todo se encuentra listo para que este Domingo 5 de Enero se lleve a efecto la cuarta jornada de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Categoria Libre Edicion I Temporada 2017.

Cabe indicar que lo novedoso de esta jornada sera ver el retorno de un equipo tradicional de la extinta liga interbarrios de beisbol, los Piratas de San Patricio que vienen con un cuerpo tecnico encabezado por su manager Freddy Ancona y sus couchs de lujo Luis Gutierrez, Manuel Ancona y Ramon Gongora.

En lo que fue la tercera jornada dominical la semana pasada, en el primer juego en su debut en la liga, Materiales Toño de Villamadero derroto a Linces 8 carreras a 5, el tambien debutante Guerreros de la Bahia derroto a Club Campestre 5 carreras a 3 y Malixes derroto a Medias Rojas 9 carreras a 6.

La programacion de este fin de semana sera de la siguiente manera, en el primer juego a las 9:30 a.m. Guerreros de la Bahia v.s. Materiales Toño de Villamadero, en el segundo juego a las 12:00 p.m. Club Campestre v.s. Linces y en el tercer juego a las 2:30 p.m. Piratas de San Patricio v.s. Medias Rojas, descansando Malixes. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario