Powered By Blogger

miércoles, 22 de febrero de 2017

* PRIMER TRIUNFO DE LOS MEDIAS ROJAS DE LA CAMPAÑA EN LA LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL EN CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 21 de Febrero del 2016.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Rally de tres carreras en la alta de la segunda entrada fueron suficientes para que los Medias Rojas derrotaran a los Guerreros de la Bahia 5 carreras a 3 y de paso conseguir su primer triunfo de la campaña, esto en lo que fue el segundo juego de la sexta jornada de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Edicion I Temporada 2017, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Los primeros en romper el celofan fueron los Medias Rojas en la misma alta de la primera entrada, el novato campo corto Jose Cob abrio con imparable, tras un tercio fuera Jorge Perez y Abraham Ortega ligaron indiscutibles, el de este ultimo remolcador.

Guerreros de la Bahia empataron las acciones en la baja de la primera entrada, Jorge Morfin recibio base por bolas y posteriormen se robo la segunda, tras un tercio fuera Jose Diaz lo remitio a la goma con sencillo remolcador.

Medias Rojas practicamente sello su primer triunfo de esta campaña al pisar en tres ocaciones el pentagono en la alta de la segunda entrada, tras dos tercios fuera Brayan Lopez se embazo con error del campo corto, Jose Cob respondio con imparable y Alexander Cardozo conecto cuadrangular de tres carreras.

Medias Rojas hizo su ultimo registro en la alta de la septima entrada, Jose Cob conecto sencillo, se robo la segunda y anoto con trueno remolcador de Jorge Perez.

Guerreros anoto sus dos ultimos carreras en la baja de la septima entrada, Jose Diaz e Irving Diaz conectaron triples consecutivos, el de este ultimo productor, y Eddy Diaz respondio con imparable remolcador de la segunda carrera de la entrada.

El pitcher ganador fue Abraham Ortega, el pitcher derrotado fue Jose Diaz.

Por los Medias Rojas el mejor bateador fue Jose Cob de 3-3, por los Guerreros de la Bahia el mejor bateador fue Eddy Diaz de 3-1. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾ #LMBCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario