Powered By Blogger

jueves, 16 de febrero de 2017

* QUINTA JORNADA DE LA LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL DE CHAMPOTON CATEGORIA LIBRE EDICION I TEMPORADA 2017

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 16 de Febrero del 2017.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Se llevo acabo la quinta jornada de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Categoria Libre Edicion I Temporada 2017, el escenario fue el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo donde se efectuaron los tres encuentros deportivos.

En el primer juego el equipo Linces derroto al equipo Medias Rojas 8 carreras a 1; el pitcher ganador fue Ernesto Delgado, el pitcher derrotado fue Manuel Perez; por el equipo Linces, Jeffry España bateo de 3-2; por el equipo Medias Rojas, Abraham Ortega de 2-2.

En el segundo juego el equipo Malixes derroto al equipo Materiales Toño de Villamadero 8 carreras a 6; el pitcher ganador fue Mariel Garcia, el pitcher derrotado fue Jose Sulub; por el equipo Malixes, Mariel Garcia bateo de 3-3; por el equipo Materiales Toño de Villamadero, Juan Jose Ake de 2-1.

En el tercer juego el equipo Club Campestre derroto al equipo Piratas de San Patricio 5 carreras a 4; el pitcher ganador fue Alvaro Ake, el pitcher derrotado fue Carlos Ancona; por el equipo Club Campestre, Reyner Lopez bateo de 4-2; por el equipo Piratas de San Patricio, Jorge Chan de 3-2. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #LMBCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario