Powered By Blogger

martes, 7 de febrero de 2017

* RONALD BELISARIO LANZADOR DE GRANDES LIGAS LLEGA A LEONES

Mérida, Yuc.- Los Leones de Yucatán refuerzan su staff de pitcheo con el venezolano Ronald Belisario, quien tiene experiencia de 6 años en Las Mayores.

Con el firme objetivo de tener un sólido cuerpo de serpentineros para esta campaña 2017, los melenudos firmaron al espectacular relevista diestro de Maracay, Venezuela.

Belisario jugó del 2009 al 2015 en la Gran Carpa portando mayormente los colores de los Dodgers de los Ángeles; luego lanzó con Medias Blancas de Chicago y Rayas de Tampa Bay.

En su paso por el mejor beisbol del mundo acumuló 341 juegos con 3.85 ERA, 12 salvamentos y 273 ponches.

Ronald, de 34 años, fue firmado como agente libre por los Marlins de Florida en 1999 para comenzar a forjar una brillante carrera que lo hizo llegar a los Dodgers, con quienes debutó en el 2009 enfrentando a los Padres de San Diego.

Su trayectoria de 14 temporadas en La Gran Carpa, Ligas Menores y la pelota Venezolana lo han hecho obtener una marca de por vida de 57-56 en ganados y perdidos con 3.85 ERA y 748 ponches.

Ronald Belisario se une a Jordany Valdespin y Yuniesky Betancourt como los nuevos extranjeros en el roster de las fieras.

Ronald J. Belisario
Origen: Maracay, Venezuela.
Nacimiento: 31 de diciembre 1982 (34 años)
Posición: Pitcher relevista
Tira/Batea: Derecho / Derecho
Peso: 98 kg
Talla: 1.82 m
Equipos anteriores: Rayas de Tampa Bay (MLB), Medias Blancas de Chicago (MLB), Dodgers de Los Ángeles (MLB). ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario