Powered By Blogger

sábado, 25 de marzo de 2017

* ABORDAJE FILIBUSTERO EN CHAMPOTON VENCEN A LA GARRA FELINA 4 A 2

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 25 de Marzo del 2016.- ( John Rosado / Beisbol Campechano / Rey de los Deportes ).- Los Piratas de Campeche derrotaron a los Tigres de Quintana Roo 4 carreras a 2 en lo que fue un juego de pretemporada mas de cara a una nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol de Verano, el escenario fue el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo ante un buen numero de aficionados.

Con los Piratas de Campeche llegaron los champotoneros el jardinero Francisco Williams y el lanzador Irving Diaz.

Este juego de pretemporada fue posible gracias a las gestiones realizadas por la administracion municipal en turno y todo lo recaudado sera donado a la Cruz Roja Mexicana Delegacion Champoton.

Los Tigres anotaron sus dos carreras en la alta de la cuarta entrada, tras un tercio fuera Eugenio Velez conecto sencillo, Brian Hernandez se embazo con error del segunda base, Sergio Contreras recibio base por bolas para llenar las bases, Iker Franco metio la primera con trueno productor y en bola ocupada de Ricardo Vazquez se anoto la segunda de la entrada.

Piratas empato las acciones en la conclusion del cuarto capitulo, Yosmany Guerra revento doble, C.J. Retherford recibio base por bolas, Frank Diaz produjo con sencillo al derecho, en la jugada Retherford anclo en la antesala y anoto con wildpich del lanzador.

Piratas se fue adelante al anotar una carrea en la baja de la quinta entrada, Paul Leon conecto doble por el izquierdo, avanzo a tercera con error del antesalista a batazo de Fernando Inzunza y anoto con trueno productor de Jose Luis Sesma.

Piratas anoto su ultimo Registro en la conclusion del octavo rollo, Marco Antonio Avena conecto doblete y anoto con imparable productor de Roberto Valencia.

Por los Tigres lanzaron Julian Arballo, Ivan Zavala, Greg Stin, Wilmer Rios y Esmelvin Jimenez.

Por los Piratas lanzaron Juan Grijalva, Oscar Rivera, Daniel Brito, Irving Diaz, Isidro Marquez, Luis Castillo y Ozzie Mendez.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario