Powered By Blogger

viernes, 3 de marzo de 2017

* ALBERTO CAÑEDO EN BUSCA DE HACER EL EQUIPO CON PIRATAS DE CAMPECHE

El joven receptor Alberto Cañedo, quien nació en Campeche, hace 21 años, buscará quedarse en el róster de 30 jugadores con el equipo de los Piratas que participan en la Liga Mexicana de Béisbol, el llegó al campamento desde el momento de su apertura el pasado 27 de Febrero.

Alberto Cañedo Chi, nació en Campeche el 29 de Octubre de 1995.

Su papá es Alberto Cañedo, quién jugó con los filibusteros durante dos calendarios en 1994 y 1995 se casó con la campechana Sally Chi ( Cañedo ) como firma en los Estados Unidos, donde radican.

Alberto Cañedo, recuerda que vivió un par de meses en Campeche y luego se fueron a vivir a Tijuana donde estuvo hasta los 10 años de edad, después a San Diego, California, donde viven actualmente.

Desde el segundo año de Primaria hizo sus estudios en los Estados Unidos.

“Me siento bien de estar en Campeche, donde he venido en algunas ocasiones para visitar a los familiares de mi mamá”.

Quiero seguir los pasos de mi papá, quién jugó en Campeche, antes de que yo naciera y también era cátcher, menciona el joven receptor, quien entrena con los también catchers: Fernando Flores, Guillermo Navarro y Marco Antonio Avena.

“Vengo a ganarme un lugar en el equipo a dar mi máximo esfuerzo, solo con trabajo se logran las cosas, en esta vida nadie te regala nada”.

Desde el 2015 Alberto Cañedo comenzó a incursionar en el ámbito profesional donde firmó para los Toros de Tijuana, equipo que lo tuvo un par de años en su sistema de sucursales, en el verano en la Liga Norte de México y en la Invernal de México, con los astados de Moroleón, Guanajuato.

El desea debutar en Liga Mexicana, con Campeche, equipo donde jugó su papá, la ciudad donde nació y de donde es su mamá. #BeisbolCampechano⚾⚾ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario