Powered By Blogger

viernes, 17 de marzo de 2017

* ANDRES " LA COSA SALVAJE " TEC CERCA DEL " NO HIT NO RUN " EN EL BEISBOL MUNICIPAL DE CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 15 de Marzo del 2016.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- El veterano lanzador experimentado Andres " La Cosa Salvaje " Tec estuvo cerca de escribir su nombre con letras de oro en el libro de records al lanzar pelota de solo un imparable y guiar a un triunfo al equipo Club Campestre sobre el equipo Piratas de San Patricio 5 carreras a 0 en lo que fue el tercer juego de la octava jornada de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Edicion I Temporada 2017, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

" La Cosa Salvaje " como se le conoce en el medio beisbolero champotonero estuvo enorme en el centro de las responsabilidades como en sus grandes tiempos, mojando la polvora a la gruesa artilleria de los bucaneros, su labor monticular en toda la ruta fue de siete entradas completas, se enfrento a veinticuatro bateadores legales, le conectaron un solo imparable, regalo dos bases por bolas y su cuadro le cometio dos errores.

Club Campestre fueron los primeros en romper las hostilidades en la baja de la primera entrada al anoyar en tres ocaciones, el novato Fernando Perera abrio con imparable, Fernando Brito se embazo en bola ocupada, Reyner Lopez conecto sencillo, Leonel Brito Jr. y Leonel Brito se embazaron con errores del campo corto y el tercera base respectivamente permitiendo la primera carrera, y con doble productor de dos carreras de Victor Ake cerraron el rally.

Club Campestre cruzo el pentagono en par de ocaciones mas en la baja de la quinta entrada, Fernando Brito conecto sencillo, Reyner Lopez conecto doble y ambos anotaron con trueno productor de Leonel Brito Jr.

El pitcher ganador fue Andres " La Cosa Salvaje " Tec, el pitcher derrotado fue Arvey Laturneria.

En otros encuentros correspondiente a la misma octava jornada; En el primer juego el equipo Linces derroto al equipo Guerreros de la Bahia 9 carreras a 0; En el segundo juego el equipo Medias Rojas derroto al equipo Malixes 7 carreras a 6.

PROGRAMACION DE LA NOVENA JORNADA DEL DOMINGO 19/MARZO/2017 :

1.- 9:30 A.M. MALIXES (V) V.S. CAMPESTRE (L)
2.- 12:00 P.M. PIRATAS (V) V.S. GUERREROS (L)
3.- 2:30 P.M. MEDIAS ROJAS (V) V.S. LINCES (L).

STANDING HASTA LA OCTAVA JORNADA DEL DOMINGO 12/MARZO/2017 :

EQUIPO            JJ    JG    JP  JE.   PCT
CAMPESTRE     8      6      1      1   .750
LINCES              8      5      3      0   .625
MALIXES           7      3      3      1   .429
PIRATAS            7      3      4      0   .429
MEDIAS             8      3      5      0   .378
GUERREROS     7      1      6      0   .143
#BeisbolCampechano⚾⚾ #LMBChampoton

No hay comentarios:

Publicar un comentario