Powered By Blogger

sábado, 4 de marzo de 2017

* COMIENZAN A LLEGAR LOS INFIELDERS A LA CUEVA MELENUDA

Mérida, Yuc. 27 de febrero.- Se vieron rostros nuevos en el undécimo día de la pretemporada melenuda en el Parque Kukulcán Alamo.

Los jóvenes infielders Brayan Quintero y Juan Mora tuvieron su primer día de preparación con miras a desarrollar al máximo sus habilidades ofensivas y defensivas con el sueño de convertirse muy pronto en las nuevas estrellas de las fieras.

“Vengo con mucha actitud, es muy emocionante para mi estar al lado de grandes jugadores y coaches, me encanta Mérida y regresar al Kukulcán”, comentó Quintero quien hace unos meses jugó con la sucursal Doble A en la Liga Peninsular.

A pesar de su corta edad, Quintero y Mora arribaron a Mérida como invitados al campamento, esperando que en muy poco tiempo ya puedan verse en el mejor beisbol mexicano, teniendo como principales cualidades su chispa en el terreno de juego, bateo sólido y efectiva defensa en el cuadro.

La jornada comenzó desde las nueve de la mañana con rutinas de acondicionamiento físico a cargo del trainer Luis Reséndiz. Luego se dividieron en dos grupos, los pitchers trabajaron en fundamentos y bullpen, mientras los cinco catchers y los recién arrimados infielders practicaron su defensiva con varios drills supervisados por el manager Willie Romero y el coach Héctor Páez; por último tuvieron tres rondas de bateo.

Luego de regresar al hotel sede “El Conquistador” para almorzar, las fieras se trasladaron al club deportivo Sports World Mérida para realizar ejercicios cardiovasculares y anaeróbicos. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario