Powered By Blogger

jueves, 23 de marzo de 2017

* Cuarto triunfo al hilo de Yucatán blanquea a Campeche 6 a 0

Baca, Yuc. 23 de marzo.- Los Leones de Yucatán combinaron feroz ataque con un hermético pitcheo comandado por Yoanner Negrin para blanquear 6-0 a los Piratas de Campeche este jueves en Baca.

Negrin lució en el centro del diamante durante tres entradas completas donde además recetó un par de ponches.

Le siguieron al relevo de forma impecable Francisco “Shito” Rodriguez (2), Alejandro Martinez, Jesús Barraza, Leo Rosales, Manuel Valdez.

José Juan Aguilar encabezó la ofensiva selvática que explotó con 17 hits, Aguilar detonó sencillo, doble y cuadrangular para producir dos de las seis carreras melenudas.

El novato Fausto Osorio también brilló con el madero al irse de 3-2 con un cuadrangular de dos carreras. Jesús “Cacao” Valdez bateó de 4-3 y Betancourt de 3-2.

Los Leones se adelantaron 1-0 desde la primera entrada cuando Yuniesky Betancourt anotó la de la quiniela con doblete de Humberto Sosa ante los envíos de Francisco Campos. Un inning después, extrabase de José Juan Aguilar remolcó la segunda.

Ya en la sexta, Yucatán hizo tres más con cuadrangulares espalda con espalda de Fausto Osorio y José Juan Aguilar. Ya en la sexta, imparable del novato Juan Mora produjo la última carrera.

Los reyes del zarpazo viajarán este viernes a Tekax para enfrentar a los Olmecas de Tabasco en punto de la una de la tarde, mientras que los filibusteros desembarcaran en Champoton para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo en punto de las siete de la noche. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆 #ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario