Powered By Blogger

viernes, 31 de marzo de 2017

* Derrick Loop llega al Galeón para acompletar la Legión Extranjera

El zurdo relevista Derrick Loop, es anunciado por la directiva de los Piratas de Campeche, para fortalecer el bullpen de los filibusteros, en la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, la cual inicia éste viernes 31 de marzo.
Después de haber concluido los juegos de Pretemporada y hacer un análisis con el cuerpo técnico se tomó la decisión de buscar un zurdo de calidad que venga apoyar a Ozzie Méndez e Iván Salas, ya que Jasiel Acosta fue dejado en libertad.

Brandon Huez terminará su preparación en la Norte de México.

La nueva contratación de la nave peninsular, cuenta con 33 años de edad, es originario de Corona, California.

Su especialidad es el trabajo de preparador, sin embargo puede hacer función de cerrador y tomará el lugar del dominicano Juan Jaime.
Derrick Loop, se caracteriza por ser un lanzador velocista.

En el invierno pasado estuvo con los Tomateros de Culiacán, donde tuvo números de 3-1 con un extraordinario promedio de carreras limpias de 0.55 en 32 entradas y dos tercios, ponchó a 47 y logró seis rescates.
En el verano estuvo en la Liga del Atlántico con Sugar Land, en 48 encuentros registró 1.98 de efectividad con 70 ponches.

Fue firmado por los Indios de Cleveland, donde inició su desarrollo en el 2006.

Durante 11 años en Ligas Menores , compiló 30-14 en triunfos y derrotas.

De ésta manera los Piratas de Campeche, ya tienen su cuota de seis refuerzos: C.J. Retherford, Yosmany Guerra, Engel Beltré, Frank Díaz, el cerrador José de la Torre y el nuevo preparador Derrick Loop. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario